Fabs
Fabs
Fabs
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-09-2020
0
0
Principiante

Hola amigos. Si tengo acumulados Claro Puntos, ¿puedo acceder a descuentos en equipos por internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola amigos. Si tengo acumulados Claro Puntos, ¿puedo acceder a descuentos en equipos por intern

Hola, Hermano.

 

Si puedes, a la hora que te contacte el asesor de ventas, solo indicales que quieres aplicar tus Claro Puntos.

 

Puedes ir viendo que equipos te gustan ingresando aquí.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Hola amigos. Si tengo acumulados claro puntos, puedo acceder a descuentos en equipos por interne

Hola @Fabs de que se puede acceder a esos descuentos con puntos si se puede antes era cuando hacías la compra presencialmente y antes de pagar solicitabas pagar con tus puntos también, ahora es similar sólo que tienes que dejarlo en claro cuando se comuniquen contigo para confirmar la compra y esas cosas, ese de por si no es el problema ya que sino tienes los suficientes puntos no accederás a un gran descuento, para una idea general un descuento de al menos 150 soles tienes que tener un aprox de 4000 puntos es desilusionate pero es la realidad

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola amigos. Si tengo acumulados Claro Puntos, ¿puedo acceder a descuentos en equipos por intern

Hola, Hermano.

 

Si puedes, a la hora que te contacte el asesor de ventas, solo indicales que quieres aplicar tus Claro Puntos.

 

Puedes ir viendo que equipos te gustan ingresando aquí.

 

Espero haberte ayudado.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 903 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.