Tengo contratado el servicio de internet y cable de Claro. Mi recibo se vence todos los 17 de cada mes y este sería mi segundo recibo. Hoy he hecho el pago de mi factura por Mi Claro y no sé si me darán mis Claro puntos. Aún veo que tengo cero puntos en mi cuenta.
Mi duda sería la siguiente, ¿me entregarán mis Claro puntos o demora en actualizar la información?
Gracias por la pronta respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SusanaHC ¿que tal?,
a mi tambien me paso los primeros meses, pagaba el mismo dia y no me daban los claro puntos correspondientes, luego llame al 123 y me dijieron que tenia que pagar antes de la fecha de vencimiento de mi recibo, en tu caso a mas tardar tendrias que pagar el dia 16 para que te entreguen los claro puntos.
Vale, entonces voy a esperar las 48 horas a ver si me entregaron los puntos, a ver si de verdad Claro los entrega.
que tal amigo si te llegara tus puntos es cuestion de esperar pero seria recomendable de pagar antes ya que asi ganas reputacion en tu pagos pagalo por la app de mi claro