Buenas tardes, hace más de 1 mes que inicié mi queja sobre mis Claro puntos debido a que no se actualizan y por consiguiente no puedo disponer de ellos. Cada llamada que realizo a ustedes, solo se nota que no saben cómo resolver el tema y hasta ahora me tienen paseando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada, comentarte que en la Comunidad Claro encontrarás a personas común y corriente que compartimos nuestras experiencias en base al servicio.
Ahora, ¿cuál es la acción que estás realizando en la que te has dado cuenta que no recibes tus Claro puntos? Bueno, la más convencional es por realizar el pago puntual de tus recibos, si lo estás haciendo puntualmente, ingresa a la app Mi Claro toma un pantallazo de la información y escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo. De haber algún error, ellos podrán darte la solución.
Si fuera por otro concepto, por el mismo inbox puedes reportarlo. Ahh, me olvidaba de comentarte, recuerda que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, quizás algunos de los que ya tienes están venciéndose y por lo tanto, verás una disminución que puede hacerte confundir y creas que no estás recibiendo los que te corresponden.
Espero que se resuelva.
Dieguin
Hola @RafaelMA este mes no se que hicieron pero a varios no les aparece sus puntos, por mi parte se porque pero me parece muy tonto porque fue algo que paso mucho tiempo atrás y no tiene que ver con septiembre, pero en fin parece que sus sistemas hasta ahora no los actualizan ni dan mantenimiento y si a eso agregamos que se cae sus servicios quizás no pase de este año claro si sigue asi, a si te recuerdo que somos usuarios como tu así que si piensas que algún sujeto de claro que este vinculado a sus servicios lea esto estas muy equivocado, es mas esta comunidad es para que se limpien las manos y dando los problemas a otros tengo o no tengo razón
Hola hermano,
Antes que nada, comentarte que en la Comunidad Claro encontrarás a personas común y corriente que compartimos nuestras experiencias en base al servicio.
Ahora, ¿cuál es la acción que estás realizando en la que te has dado cuenta que no recibes tus Claro puntos? Bueno, la más convencional es por realizar el pago puntual de tus recibos, si lo estás haciendo puntualmente, ingresa a la app Mi Claro toma un pantallazo de la información y escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo. De haber algún error, ellos podrán darte la solución.
Si fuera por otro concepto, por el mismo inbox puedes reportarlo. Ahh, me olvidaba de comentarte, recuerda que los Claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, quizás algunos de los que ya tienes están venciéndose y por lo tanto, verás una disminución que puede hacerte confundir y creas que no estás recibiendo los que te corresponden.
Espero que se resuelva.
Dieguin