Tengo 3 líneas postpago y hace 1 mes renové equipo con 2 líneas, me debieron poner 100 puntos por cada línea y hasta el día de hoy no lo han hecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La asignación se debió haber dado en un plazo máximo de 24 horas, si aún no te lo han abonado lo mejor es que te comuniques por el ClaroBot para que revisen la entrega.
En los términos y condiciones de Claro Club se especifica el tiempo, esto puede ayudarte a reforzar tu solicitud de entrega:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola
La asignación se debió haber dado en un plazo máximo de 24 horas, si aún no te lo han abonado lo mejor es que te comuniques por el ClaroBot para que revisen la entrega.
En los términos y condiciones de Claro Club se especifica el tiempo, esto puede ayudarte a reforzar tu solicitud de entrega:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos