Magy2
Magy2
Magy2
Aficionado
3
27-11-2020
0
1
Aficionado

Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis Claro puntos, ¿dónde puedo verlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis puntos. Dónde puedo verlo?

Hola amiga,

 

Puedes ver la totalidad de tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.23.23 PM.jpeg

 

También puedes visualizarlo desde la app Claro Club.

 

WhatsApp Image 2022-01-27 at 1.11.47 PM.jpeg

 

Ahora, si comentas que estás haciendo el pago de tu recibo puntualmente y no has recibido los Claro puntos correspondientes, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte, a mí me ha ido súper.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

Feliz jueves, te saluda Quintana 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
CommanderKilan
CommanderKilan
CommanderKilan
Aficionado
5
31-08-2021
0
1
Aficionado

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis puntos. Dónde puedo verlo?

Hola, yo los suelo ver en la apk de Mi Claro, en el lado derecho al último aparecen unos 3 puntitos ahí te das y luego donde dice mi perfil, a veces no lo suman bien pero.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis puntos. Dónde puedo verlo?

Hola amiga,

 

Puedes ver la totalidad de tus Claro puntos desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

WhatsApp Image 2022-06-07 at 2.23.23 PM.jpeg

 

También puedes visualizarlo desde la app Claro Club.

 

WhatsApp Image 2022-01-27 at 1.11.47 PM.jpeg

 

Ahora, si comentas que estás haciendo el pago de tu recibo puntualmente y no has recibido los Claro puntos correspondientes, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte, a mí me ha ido súper.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. 

 

Feliz jueves, te saluda Quintana 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Lucero26
Lucero26
Lucero26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2022
0
0
Principiante

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis Claro Puntos, ¿dónde puedo verlo?

A través de la app mi claro puedes ver tus claro puntos

phergus
phergus
phergus
Principiante
2
27-01-2022
1
1
Principiante

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis Claro Puntos, ¿dónde puedo verlo?

Hola!

 

Puedes validar la cantidad de tus Claro Puntos desde la App Mi Claro y si estas pagando puntual (es decir, el mismo día de vencimiento o antes) y aun así no los están considerando; Puedes acercarte por un centro de atención al cliente o llamar al 123 y solicitar que se te cree un caso para que te regularicen esos Claro puntos pendientes, normalmente puede demorar de 3 a 5 días hábiles.

Recuerda que 20 claro puntos equivalen a S/. 1.00, también acumulas 100 Claro puntos por renovación de equipos, entre otros.

 

Saludos.

 

Si te sirvió mi respuesta, márcalo como SOLUCION y deja tu LIKE.

Franchessco
Franchessco
Franchessco
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-01-2022
0
0
Principiante

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis Claro Puntos, ¿dónde puedo verlo?

En tu aplicativo mi claro podrás visualizar tus puntos claro, tú recibo y ciclo de facturación. Emoticono feliz

 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Estoy pagando puntual mi recibo y no me han acumulado mis Claro Puntos, ¿dónde puedo verlo?

Hola @Magy2 ¿qué tal?.

 

Debes de realizar el pago de tus recibos antes de la fecha de vencimiento para poder acumular los claro puntos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,206 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.