¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @johan-l30,
Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones.
Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda que la fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).
Slds.
@johan-l30 Recuerda que debes haberte registrado como socio LATAM PASS con un mín. de 60 días calendarios.
Y para canjear los claro puntos a millas solo tienes que marcar desde tu celular *2525#, seguir los pasos del menú que visualizarás en la pantalla ¡y listo!
El canje de Claro Puntos a Millas LATAM Pass, se realizará en un plazo máximo de (48) horas.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
.....
Si está información ayuda en mucho
Hola @johan-l30 ¿qué tal?
El tiempo de entrega dependerá de la promoción, pero regularmente debes de cumplir con varios requisitos, como por ejemplo:
Realizar el pago puntual de tus primeros 2 recibos.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @johan-l30,
Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones.
Te invito a que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Recuerda que la fecha máxima de entrega de Millas en el estado de cuenta LATAM PASS es de 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación, siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).
Slds.