johan-l30
johan-l30
johan-l30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-08-2021
0
1
Principiante

¿En qué tiempo te entregan las Millas Latam cuando hiciste una portabilidad con equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1660
17-10-2019
1032
412
Leyenda

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

Hola @johan-l30 

 

Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones, así que lo mejor es que las verifiques. Te comparto un enlace donde podrás tener la información:

 

https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/claro/personas

 

Recuerda que:

 

- Fecha máxima de entrega de millas en el estado de cuenta LATAM PASS: 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación  siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).

 

- La entrega de millas se hará a la cuenta del socio LATAM Pass hasta en 90 días hábiles luego de ejecutada la renovación siempre y cuando haya realizado el pago puntual de sus dos primeros cargos fijos luego de ejecutada la renovación (servicios hogar).

 

Puedes solicitar mayor información:

 

- Válido a través de los canales: Tienda Virtual o llamando al 0 800 00 334.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

@johan-l30 Recuerda que debes haberte registrado como socio LATAM PASS con un mín. de 60 días calendarios.

Y para canjear los claro puntos a millas solo tienes que marcar desde tu celular *2525#, seguir los pasos del menú que visualizarás en la pantalla ¡y listo!

El canje de Claro Puntos a Millas LATAM Pass, se realizará en un plazo máximo de (48) horas. 

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
16
30-08-2021
0
5
Aficionado

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

.....

 

Carlos1534
Carlos1534
Carlos1534
Aficionado
16
30-08-2021
0
5
Aficionado

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

Si está información ayuda en mucho

 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

Hola @johan-l30 ¿qué tal?.

 

El tiempo de entrega dependera de la promocion, pero regularmente debes de cumplir con varios requisitos, como por ejemplo:
Realizar el pago puntual de tus primeros 2 recibos.



¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1660
17-10-2019
1032
412
Leyenda

Re: EN que tiempo te entregan las Millas Latam, cuando hiciste una portabilidad, con equipo??

Hola @johan-l30 

 

Te comento que cada mes es una campaña distinta y pueden variar las consideraciones, así que lo mejor es que las verifiques. Te comparto un enlace donde podrás tener la información:

 

https://tiendaclaro.pe/politicas-entrega-soporte/claro/personas

 

Recuerda que:

 

- Fecha máxima de entrega de millas en el estado de cuenta LATAM PASS: 45 días hábiles contados desde la activación de la línea en portabilidad o renovación  siempre y cuando el cliente haya realizado el pago puntual de su primer cargo fijo (servicios móviles).

 

- La entrega de millas se hará a la cuenta del socio LATAM Pass hasta en 90 días hábiles luego de ejecutada la renovación siempre y cuando haya realizado el pago puntual de sus dos primeros cargos fijos luego de ejecutada la renovación (servicios hogar).

 

Puedes solicitar mayor información:

 

- Válido a través de los canales: Tienda Virtual o llamando al 0 800 00 334.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 120 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR