garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

Detalle de mis Claro Puntos

Buenas tardes,
Tengo una pequeña inquietud en cuanto al detalle de Mis Claro Puntos, me gustaría saber dónde puedo encontrar el detalle de los puntos que se me han entregado y de dónde provienen ya que solo puedo ver la cantidad total de mis puntos, pero siento que me faltan muchos que no se me han otorgado. Gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Detalle de mis Claro Puntos

Hola Gary, 

 

La totalidad de los Claro puntos se puede ver por la app Mi Claro, mas no existe un detalle de los claro puntos entregados por fecha y tipo de operación.

 

Claro puntos APP.png

 

Sin embargo, es muy interesante tu solicitud, trataré de hacerlo llegar a un moderador.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Detalle de mis Claro Puntos

Hola Gary, 

 

La totalidad de los Claro puntos se puede ver por la app Mi Claro, mas no existe un detalle de los claro puntos entregados por fecha y tipo de operación.

 

Claro puntos APP.png

 

Sin embargo, es muy interesante tu solicitud, trataré de hacerlo llegar a un moderador.

 

Saludos.

Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
12
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: Detalle de mis Claro Puntos

Buenas con todos - ingresa la app MI CLARO  selecciones ººº Mas elige Mi perfil y aparece los datos personales y los puntos, si no aparece, actualiza la app o llamando 123  y consulta cuantos puntos tiene realizado.

Lima
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Detalle de mis Claro Puntos

Hola Gary,

 

Me han alcanzado información sobre los claro puntos, un asesor te puede brindar el detalle, solo que el 123 esta saturado, pero aun puedes comunicarte por el chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
9
02-09-2020
1
11
Profesional

Re: Detalle de mis Claro Puntos

Tambien queria conocer cuando claros puntos  me daba mensualmente en forma detallada a mi me lo hicieron llegar en forma detallada a mi correo te cuento mi experiencia tuve que acercame a un centro de atencion y solicite mi asignacion de claro puntos que se me asignaba mensualmente  el asesor q me atendio me entrego una constancia de atencion con mi solicitud refiriendo que solicitaria la informacion al area encargada y me llamaria en 05 dias habiles lo cual sucedio y me indico que la informacion habia sido enviada a mi correo; me olvidaba solo fue la informacion correspondiente a los meses del 2020

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,275 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.