jeffo1108
jeffo1108
jeffo1108
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2022
0
0
Principiante

¿Como canjeo mis Claro puntos para comprar un equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: Como canjeo mis claro puntos para comprar un equipo ?

Hola JEFFO1108,

 

Estos son los pasos a seguir:

 

Paso 1: Consulta tu saldo de Claro puntos en la app Claro Club.
Paso 2: Calcula hasta cuánto se te descontará en tu próximo equipo (el link de la calculadora de Claro puntos te la dejaré abajo)
Paso 3: Visita la Tienda Claro y compra tu equipo. Al momento que te llame el asesor de ventas, le dices que deseas utilizar tus Claro puntos para un descuento, ellos harán un extorno a tu tarjeta con el descuento de tus CP.

 

Te dejo el enlace para calcular el descuento:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: Como canjeo mis claro puntos para comprar un equipo ?

Hola JEFFO1108,

 

Estos son los pasos a seguir:

 

Paso 1: Consulta tu saldo de Claro puntos en la app Claro Club.
Paso 2: Calcula hasta cuánto se te descontará en tu próximo equipo (el link de la calculadora de Claro puntos te la dejaré abajo)
Paso 3: Visita la Tienda Claro y compra tu equipo. Al momento que te llame el asesor de ventas, le dices que deseas utilizar tus Claro puntos para un descuento, ellos harán un extorno a tu tarjeta con el descuento de tus CP.

 

Te dejo el enlace para calcular el descuento:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Como canjeo mis claro puntos para comprar un equipo ?

Hola, al momento de renovar equipo o sacar uno nuevo, el asesor de ventas te preguntará si deseas canjear tus puntos por descuento en los móviles.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como canjeo mis claro puntos para comprar un equipo ?

Hola @jeffo1108 

 

Al momento de renovar sea de manera presencial en un CAC, vía telefónica (televentas) o de manera on líne a través de la tienda Claro debes indicar y/o seleccionar la opción de utilizar tus Claro puntos como descuento de tu equipo, de lo contrario no podrás realizarlo hasta tu próxima renovación o compra.

 

Si deseas más información puedes escribir a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con la opción del descuento.

 

Recuerda que también tienes otras opciones de canje, entérate más en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,128 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.