Me llamaron el 2/4, pero aún sigo esperando hasta ahora la solución de mis Claro Puntos actualizados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Lu2021, ¿qué tal?
Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar, por ahí la atención es mucho más rápida.
Si lo consideras necesario, también tienes la posibilidad que crees un reclamo por el inconveniente, de esta forma será más eficaz la solución y llevarás el seguimiento de tu reclamo esto si claro no te da solución en un tiempo prolongado.
Para hacerlo puedes dar clic 👉Aquí
Espero se solvente tu problema.
¡Saludos!
Hola, @Lu2021, ¿qué tal?
Puedes comunicarte por el ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar, por ahí la atención es mucho más rápida.
Si lo consideras necesario, también tienes la posibilidad que crees un reclamo por el inconveniente, de esta forma será más eficaz la solución y llevarás el seguimiento de tu reclamo esto si claro no te da solución en un tiempo prolongado.
Para hacerlo puedes dar clic 👉Aquí
Espero se solvente tu problema.
¡Saludos!
Hola @Lu2021, yo te recomendaría ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan reiterar tu solicitud y te den una pronta respuesta y sobre todo solucionen el tema de tus CP, de ser necesario, si no logran atenderte dentro del plazo que te indicaron, tienes derecho a presentar un reclamo por el incumplimiento de ofertas y promociones ofrecidas y sobre todo que están vigentes mientras tengas el servicio activo.