Highlighted
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Claro Puntos ¿cómo se que paso?

Buenos días, quisiera saber dónde podría comunicarme para que me den razón de mis claro puntos, lo que pasa es que hace unos días tenía un cantidad y ahora veo que tengo menos , y no he canjeado ni hecho nada de eso ; o saben cómo puedo ver los movimientos de ello.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: CLARO PUNTOS

Buen Dia @CARITO16 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.

Puedes verificar el movimiento de tus compras y recargas a través del App Mi Claro.

Revisar tus Claro Puntos por Mi Claro Web y el App Claro Club.

A mi también me paso algo similar con los Claro Puntos ganados en la Comu, es posible que te pudieran haber retirado algunas respuestas que no debieron ser muy buenas o le falto algún contenido, recuerda que buenas respuestas generan Claro Puntos.

Y el otro detalle es que paso su tiempo de vigencia, porque los Claro Puntos tienen su fecha de vencimiento (18 meses). Por eso puedes pasarlo a Millas Latan o utilizarlos en la compra de paquetes / alquiler de películas.

Te sugiero algo que me recomendó el área de call center(080000123) cuando solicite una explicación, que es mejor acercarse a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial.

Si no te es posible acercarte de manera presencial tienes el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te pueda generar un caso por la diferencia de Claro Puntos que ya no cuentas, y esperar la respuesta que te puedan indicar.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
413
03-10-2019
242
139
Leyenda

¡Hola, Carito!

Te cuento que el canal para ver los Claro puntos y estar pendiente de que no se nos vayan a vencer es a través de la Web Mi Claro, probablemente sea eso tu inconveniente, de igual forma el detalle te lo podrá dar un asesor de manera informativa comunicándote por el canal de Facebook Claro Perú.

Te dejo un link para que ingreses y una imagen para que observes:

1)  Ingresar al link https://mi.claro.com.pe//

2)  Opción consulta.

3)  Claro puntos.

Claro puntos.Claro puntos.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buen Dia @CARITO16 

Llegaste a una buena opción, aquí en la Comunidad nos ayudamos entre clientes.

Puedes verificar el movimiento de tus compras y recargas a través del App Mi Claro.

Revisar tus Claro Puntos por Mi Claro Web y el App Claro Club.

A mi también me paso algo similar con los Claro Puntos ganados en la Comu, es posible que te pudieran haber retirado algunas respuestas que no debieron ser muy buenas o le falto algún contenido, recuerda que buenas respuestas generan Claro Puntos.

Y el otro detalle es que paso su tiempo de vigencia, porque los Claro Puntos tienen su fecha de vencimiento (18 meses). Por eso puedes pasarlo a Millas Latan o utilizarlos en la compra de paquetes / alquiler de películas.

Te sugiero algo que me recomendó el área de call center(080000123) cuando solicite una explicación, que es mejor acercarse a un Centro de Atencion al Cliente de manera presencial.

Si no te es posible acercarte de manera presencial tienes el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te pueda generar un caso por la diferencia de Claro Puntos que ya no cuentas, y esperar la respuesta que te puedan indicar.

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 95 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores