Buenos días, quisiera saber dónde podría comunicarme para que me den razón de mis claro puntos, lo que pasa es que hace unos días tenía un cantidad y ahora veo que tengo menos , y no he canjeado ni hecho nada de eso ; o saben cómo puedo ver los movimientos de ello.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Dia @CARITO16
Bueno, puede estar pasando 2 cosas, la primera, es que los Claro Puntos se hayan vencido, recuerda que estos tienen una vigencia de 18 meses, entonces, probablemente se han vencido.
La segunda, y la que creo que es lo que ha sucedido, es que otra persona que usa una línea a nombre tuyo lo haya utilizado, recuerda que los Claro Puntos se van al DNI, por lo que cualquier persona que tenga un servicio asociado al DNI podrá hacer uso de esos Claro Puntos.
Finalmente, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán aclarar al 100% que ha sucedido, pero con lo que te digo, ya tendrás una buena noción.
Por último, se me olvidaba, recuerda que puedes ver tus Claro Puntos mediante la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado.
¡Hola, Carito!
Te cuento que el canal para ver los Claro puntos y estar pendiente de que no se nos vayan a vencer es a través de la Web Mi Claro, probablemente sea eso tu inconveniente, de igual forma el detalle te lo podrá dar un asesor de manera informativa comunicándote por el canal de Facebook Claro Perú.
Te dejo un link para que ingreses y una imagen para que observes:
1) Ingresar al link https://mi.claro.com.pe//
2) Opción consulta.
3) Claro puntos.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Buen Dia @CARITO16
Bueno, puede estar pasando 2 cosas, la primera, es que los Claro Puntos se hayan vencido, recuerda que estos tienen una vigencia de 18 meses, entonces, probablemente se han vencido.
La segunda, y la que creo que es lo que ha sucedido, es que otra persona que usa una línea a nombre tuyo lo haya utilizado, recuerda que los Claro Puntos se van al DNI, por lo que cualquier persona que tenga un servicio asociado al DNI podrá hacer uso de esos Claro Puntos.
Finalmente, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te podrán aclarar al 100% que ha sucedido, pero con lo que te digo, ya tendrás una buena noción.
Por último, se me olvidaba, recuerda que puedes ver tus Claro Puntos mediante la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Espero haberte ayudado.