Uno de los requisitos para ser Claro Club Premium es tener servicios contratados igual o mayor a S/300, ¿cuentan los consumos adicionales mensuales?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento por experiencia personal que el beneficio se asigna por el servicio contratado en una sola facturación, ten en cuenta que los servicios adicionales los puedes contratar un mes y al otro no, es decir son variables. Por ejemplo si tienes un servicio Hogar 3 Play al precio de S/270 y le agregas un paquete de HBO, no forma parte del contrato que has firmado, ya que es un servicio adicional. No olvides que tienes que facturar más de S/300 para que seas considerado un Cliente Premium.
Recuerda que si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Te comento por experiencia personal que el beneficio se asigna por el servicio contratado en una sola facturación, ten en cuenta que los servicios adicionales los puedes contratar un mes y al otro no, es decir son variables. Por ejemplo si tienes un servicio Hogar 3 Play al precio de S/270 y le agregas un paquete de HBO, no forma parte del contrato que has firmado, ya que es un servicio adicional. No olvides que tienes que facturar más de S/300 para que seas considerado un Cliente Premium.
Recuerda que si deseas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.