Se me terminó mis megas del plan 29.90, pero recibí un mensaje donde me dan 200MB canjeando mis puntos Claro.
Acepté el canje y recibí un mensaje que dice: Felicitaciones, tu paquete de internet por días ha sido activado hasta el 19/06.
Cómo sé que ya los tengo y no me van a cobrar más adelante...
Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Fácil, a través de la app de Mi Claro vas a poder ver estos megas que has canejado, solo te vas a la pantalla principal y te saldrán.
Y listo, un gusto darte la solución.
Dieguin
Tengo descargada la App Mi Claro, y aparece que no tengo megas.
No aparece los megas que canjee con mis puntos claro, incluso he pagado mi recibo del mes de junio donde me decían que si pagaba antes de la fecha de vencimiento me daban 1Gb, y nada.
CLARO no es una empresa seria.
Hola hermana,
Fácil, a través de la app de Mi Claro vas a poder ver estos megas que has canejado, solo te vas a la pantalla principal y te saldrán.
Y listo, un gusto darte la solución.
Dieguin
Si ami me paso lo mismo yo pagare en estos dias haber que pasa pero si esta fallando un poco el sistema de claro y los claro puntos no se cobran solo el saldo y compra de saldo consumido debemos tener paciencia nomas