He canjeado Claro puntos por megas (211 puntos = 1.5 GB), pero no visualizo los megas en mi saldo y lo he realizado el 4 y 6 de este mes, ¿funciona o no el canje de puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Si funciona el canje de Claro puntos por megas, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problemas.
Lo que debes hacer si no te ha llegado tu paquete canjeado, es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y te brinde una solución.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin
¡Hola, Leidy! Claro que si funciona el canje de tus Claro puntos, yo siempre los realizo desde la App Mi Claro en la opción de compras y luego selecciono canjear puntos Claro. Se me activan en el trascurso del día, pero mayormente han sido de inmediatos, puedes validar tu compra desde la App Mi Claro en la opción de saldos, Historial de compras y recargas.
En el siguiente enlaces puesdes conocer cuantos puntos equivalen a paquetes de Megas y si es prepago o postpago como canjearlos.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Feliz Lunes, Cuídate!
Hola hermana,
Si funciona el canje de Claro puntos por megas, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problemas.
Lo que debes hacer si no te ha llegado tu paquete canjeado, es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y te brinde una solución.
Espero que se pueda solucionar.
Dieguin