leidy1507
leidy1507
leidy1507
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-09-2020
0
0
Principiante

Canje de Claro puntos por megas

He canjeado Claro puntos por megas (211 puntos = 1.5 GB), pero no visualizo los megas en mi saldo y lo he realizado el 4 y 6 de este mes, ¿funciona o no el canje de puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Canje de puntos por megas

Hola hermana,

 

Si funciona el canje de Claro puntos por megas, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problemas.

 

Lo que debes hacer si no te ha llegado tu paquete canjeado, es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y te brinde una solución.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Canje de puntos por megas

¡Hola, Leidy! Claro que si funciona el canje de tus Claro puntos, yo siempre los realizo desde la App Mi Claro en la opción de compras y luego selecciono canjear puntos Claro. Se me activan en el trascurso del día, pero mayormente han sido de inmediatos, puedes validar tu compra desde la App Mi Claro en la opción de saldos, Historial de compras y recargas.

 

WhatsApp Image 2020-09-07 at 10.03.47 AM.jpegWhatsApp Image 2020-09-07 at 10.04.46 AM.jpeg

 

En el siguiente enlaces puesdes conocer cuantos puntos equivalen a paquetes de Megas y si es prepago o postpago como canjearlos.

 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/#internetyredessociales


Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.


¡Feliz Lunes, Cuídate!

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Canje de puntos por megas

Hola hermana,

 

Si funciona el canje de Claro puntos por megas, yo lo he hecho muchas veces y no he tenido problemas.

 

Lo que debes hacer si no te ha llegado tu paquete canjeado, es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo y te brinde una solución.

 

Espero que se pueda solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,185 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.