¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, te comento los claro puntos te duran 18 meses.
Vigencia
¿cuándo los pierdo?
- En caso el cliente no genere facturación por 12 meses consecutivos.
- En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Postpago no corporativas registradas a nombre del cliente.
- Cancele todas sus líneas.
Tener en cuenta que el otorgamiento de Claro puntos se realizará después de cada cierre de facturación.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/
Hola, te comento los claro puntos te duran 18 meses.
Vigencia
¿cuándo los pierdo?
- En caso el cliente no genere facturación por 12 meses consecutivos.
- En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas telefónicas Postpago no corporativas registradas a nombre del cliente.
- Cancele todas sus líneas.
Tener en cuenta que el otorgamiento de Claro puntos se realizará después de cada cierre de facturación.
https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/
Hola,
Tienen una vigencia de 18 meses desde el momento que te los otorgan, desde la APP de MICLARO puedes consultar tus Claro Puntos puedes y por la web de Mi Claro ver cuantos puntos tienes y cuantos puntos estan proximos a vencer.
Saludos y ten gran día.
@Dandark ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Cuánto-tiempo-de-vigencia-tienen-mis-Claro-Puntos
Ingresa al enlace para resolver tu duda
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada