Javo1025
Javo1025
Javo1025
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo utilizo mis claro puntos?

Quisiera información sobre Claro puntos, ¿cómo los obtengo?... ¿En cuánto tiempo se vencen? ¿Existe una página sobre esto? A la espera de su respuesta. Gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Cómo utilizo mis claro puntos?

Hola, 

 

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.

 

Debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos.

 

Puedes utilizar tus Claro Puntos para realizar canjes de paquetes de internet, minutos, sms, paquetes 3 play, recargas en soles y hasta descuentos en equipos.

 

En el siguiente enlace podrás ver cómo realizar los canjes de tus claro puntos:

http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo utilizo mis claro puntos?

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: Cómo utilizo mis claro puntos?

Hola, 

 

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual manera con las líneas fijas; si cuentas con una línea prepago, obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.3.00 de recarga.

 

Debes de tener en cuenta, en caso de líneas post pago y fijas, de no realizar los pagos dentro de la fecha de vencimiento de los recibos, no se acumularán Claro Puntos.

 

Puedes utilizar tus Claro Puntos para realizar canjes de paquetes de internet, minutos, sms, paquetes 3 play, recargas en soles y hasta descuentos en equipos.

 

En el siguiente enlace podrás ver cómo realizar los canjes de tus claro puntos:

http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,709 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.