Hola,
Te comento que al adquirir tu línea postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, pero si eres prepago debes enviar un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento estarás registrada a Caro Club.
Y al ingresar a la app Claro Club solo deberás colocar tu número de documento y listo.
Si ya completaste todo eso y sigues sin poder ingresar debe ser una falla, para eso debes comunicarte mediante el ClaroBot para reportar el problema, no olvides adjuntar la captura.
Saludos.
Hola,
Te comento que al adquirir tu línea postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, pero si eres prepago debes enviar un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento estarás registrada a Caro Club.
Y al ingresar a la app Claro Club solo deberás colocar tu número de documento y listo.
Si ya completaste todo eso y sigues sin poder ingresar debe ser una falla, para eso debes comunicarte mediante el ClaroBot para reportar el problema, no olvides adjuntar la captura.
Saludos.
Hola, buenas tardes @erikayuliana28,
Deberías registrarte en la Comunidad descargándote la aplicación Claro Club o Mi Claro, ingresa en la opción Comunidad Claro y te sale la opción de registro.
Yo soy postpago hace más de un año y a mí nunca me registraron, yo tuve que registrarme en la Comunidad, quizás te suceda lo mismo.
Hola @erikayuliana28,
Un gusto en saludarte, en esta página podrás ver lo de Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-club/.
Recuerda que si tienes un prepago, envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.
En todo caso, comunícate a través de ClaroBot para un asesor que te ayude.
Saludos.