Daniiii
Daniiii
Daniiii
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
24-12-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo canjear los Claro puntos por recargas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear los Claro Puntos por recargas?

Hola,

 

Aquí te dejo un cuadrito con la palabra clave para cada canje:

 

recga.PNG

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra clave del monto que quieres canjear al 2525.

 

Por ejemplo: REC10 al 2525, recuerda tener los Claro Puntos necesarios para que no tengas ningún error.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo puedo canjear los claro puntos por recargas?

Hola @Daniiii, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente el beneficio de canje por Recargas soles con los Claro puntos acumulados NO está disponible por el momento, ahora lo que si podemos realizar es canje por paquetes de internet, SMS, minutos y otros más. Puedes realizar tu canje a través del app Mi Claro en la opción "Compras" o a través de la web: compras.miclaro.com.pe

 

compras paquetes app.jpg

También lo puedes canjear por:

 

  • Descuento en equipos (como descuento al momento de renovar tu equipo).
  • Paquetes de TV Premium (llamando al 123 desde tu móvil o al 080000123 desde cualquier fijo o móvil).
  • Millas LATAM Pass (realiza tu canje a través de www.miclaro.com.pe).

 

Recuerda: 

 

Recuerda prepago.png

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Puedes saber el saldo de tus Claro puntos a través del app Mi Claro, app Claro Club, enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525 o marcando desde tu móvil el *2525#

 

Si tienes dudas o algún inconveniente con tu compra o canje de paquetes puedes escribir por el ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear los Claro Puntos por recargas?

Hola,

 

Aquí te dejo un cuadrito con la palabra clave para cada canje:

 

recga.PNG

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra clave del monto que quieres canjear al 2525.

 

Por ejemplo: REC10 al 2525, recuerda tener los Claro Puntos necesarios para que no tengas ningún error.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carmenxto
Carmenxto
Carmenxto
Aficionado
7
01-12-2021
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo canjear los Claro Puntos por recargas?

¿Esto se puede hacer para los prepago?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,905 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.