Flormila
Flormila
Flormila
Principiante
4
28-02-2021
0
3
Principiante

¿Cómo ganar más puntos? ¿Alguien que Me Recomiendan?

"Como ganar mas puntos Alguien que Me Recomienda "

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1822
17-10-2019
1158
449
Leyenda

Re: "Como ganar mas puntos Alguien que Me Recomienda "

@FlormilaAsí como tú y otros clientes, yo también me hice la misma pregunta cuando empecé aquí en la Comu, por lo que te puedo compartir el siguiente enlace que te va explicar y ayudar lo que necesitas saber y hacer:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-puedo-obtener-m%C3%A1s-Claro-Puntos/td-p/62484

Recuerda que subiendo de nivel, es decir llegando del nivel Principiante a Leyenda, ganas Claro Puntos Extras, encuentra el enlace del menú ¿Cómo funciona? dentro de tu cuenta full en la Comunidad.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Resolviendo las preguntas de los usarios de la cmunidad 

Pagando puntualmnte tu recibos 

JERARI
JERARI
JERARI
Principiante
4
16-06-2021
0
1
Principiante

Tienes que recargar tu celular, o cambiarte a un plan más alto, también comprar un nuevo equipo o ayudar a responder preguntas en la Comunidad Claro para acumular puntos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Hola @Flormila 

Pues es muy sencillo, solo tienes que responder las preguntas en la comunidad claro y estar en constante interacción, también pagando tus recibos con puntualidad, y si eres prepago te dan puntos por recargar. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1822
17-10-2019
1158
449
Leyenda

@FlormilaAsí como tú y otros clientes, yo también me hice la misma pregunta cuando empecé aquí en la Comu, por lo que te puedo compartir el siguiente enlace que te va explicar y ayudar lo que necesitas saber y hacer:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/C%C3%B3mo-puedo-obtener-m%C3%A1s-Claro-Puntos/td-p/62484

Recuerda que subiendo de nivel, es decir llegando del nivel Principiante a Leyenda, ganas Claro Puntos Extras, encuentra el enlace del menú ¿Cómo funciona? dentro de tu cuenta full en la Comunidad.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

100bruno5
100bruno5
100bruno5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-08-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo ganar más puntos? ¿Alguien que Me Recomiendan?

Chequea este link de esta misma plataforma:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

Hay unas acciones de una sola entrega y te sirve para acumular algunos puntos de una sola vez, y otras acciones que son específicas, como lo de las preguntas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 459 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR