Mi número de celular está registrado con mi RUC y cada vez que intento convertir mis Claro Puntos a Millas Latam Pass me sale un error porque mi cuenta de Latam Pass está registrada con mi DNI. En cambio otras personas que conozco tienen su servicio asociado a su número de DNI y pueden hacer la conversión sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Davo,
Si tu línea es corporativa no acumulas Claro Puntos, ese servicio cuenta con otros beneficios.
Aquí podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/portal/pe-2020/recursos_contenido/claro-home/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95...
Si tú línea es de persona natural con DNI si acumulas Claro Puntos, por lo tanto si puedes vincularla a una cuenta con DNI de LATAM Pass.
Lo que puedes hacer es hacer un cambio de titularidad de tus líneas corporativas a masivas (DNI), pero solo si lo necesitas, porque cómo te mencioné antes, las corporativas tienen otros beneficios que no encontrarás los servicios masivos con DNI.
Saludos.
Davo,
Si tu línea es corporativa no acumulas Claro Puntos, ese servicio cuenta con otros beneficios.
Aquí podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/portal/pe-2020/recursos_contenido/claro-home/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95...
Si tú línea es de persona natural con DNI si acumulas Claro Puntos, por lo tanto si puedes vincularla a una cuenta con DNI de LATAM Pass.
Lo que puedes hacer es hacer un cambio de titularidad de tus líneas corporativas a masivas (DNI), pero solo si lo necesitas, porque cómo te mencioné antes, las corporativas tienen otros beneficios que no encontrarás los servicios masivos con DNI.
Saludos.