Yuli35
Yuli35
Yuli35
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-02-2022
0
0
Principiante

¿Cómo compartir mi saldo?

Hola, ¿alguien me puede ayudar a compartir mi saldo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Como compartir mi saldo??

Hola @Yuli35 ¿qué tal?,

 

Especificamente compartir tu saldo no se puede, a menos que lo hagas a través de la opción tethering (Mobile Hotspot de tu celular), pero eso sí, la persona tiene que estar cerca para que puedas hacerlo.

 

De lo contrario, puedes utilizar el servicio de Transferencia de Daldo marcando *222# y seguir las instrucciones te dejo la pagina: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Paso 1: Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.

Paso 2: Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.

Paso 3:Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

Paso 4:Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!.

 

La transferencia tiene un costo de 0.25 y el minimo a transferir son 3 soles.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Como compartir mi saldo??

Hola @Yuli35 ¿qué tal?,

 

Especificamente compartir tu saldo no se puede, a menos que lo hagas a través de la opción tethering (Mobile Hotspot de tu celular), pero eso sí, la persona tiene que estar cerca para que puedas hacerlo.

 

De lo contrario, puedes utilizar el servicio de Transferencia de Daldo marcando *222# y seguir las instrucciones te dejo la pagina: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Paso 1: Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.

Paso 2: Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.

Paso 3:Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

Paso 4:Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!.

 

La transferencia tiene un costo de 0.25 y el minimo a transferir son 3 soles.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Como compartir mi saldo??

La forma mas fácil de hacerlo es a través de la app "mi claro Perú", descargala desde el play Store (o app Store).

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.