Hola Chalecito
Si nos mencionas que cuentas con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo ten en cuenta que Claro no cuenta con planes de S/133.00. Te invito ingresar al siguiente link→ https://bit.ly/2rY9rYc donde encontraras todos los planes vigentes que Claro tiene para ti.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola Chalecito
Si nos mencionas que cuentas con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo ten en cuenta que Claro no cuenta con planes de S/133.00. Te invito ingresar al siguiente link→ https://bit.ly/2rY9rYc donde encontraras todos los planes vigentes que Claro tiene para ti.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
¡Hola! Betsaya
Descuida, si presentas inconvenientes con la entrega de tus Claro puntos, puedes escribir mediante las paginas oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te brinden la ayuda necesaria al inconveniente que presentas.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
**Saludos**