Chalecito
Chalecito
Chalecito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
06-08-2018
0
0
Principiante

Buenas tardes si pago 133, ¿cuántos puntos Claro recibiría si por cada 2 soles es 1 punto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Buenas tardes si pago 133 cuantos puntos claro recibiría si por cada 2 soles es 1 punto?

Hola

 

Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.

 

Considera que puedes obtener un Claro Punto por cada S/2 pagados en tus servicios postpagos y por cada S/3 pagados en tus servicios prepago. Los puntos se asignan por cada 2 o 3 soles, según lo mencinado, no se consideran las fracciones. 

 

PD: La asignación de puntos para servicios fijos, es similar a la de los servicios móviles postpago.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Emoticono feliz 

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Buenas tardes si pago 133 cuantos puntos claro recibiría si por cada 2 soles es 1 punto?

Hola

 

Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.

 

Considera que puedes obtener un Claro Punto por cada S/2 pagados en tus servicios postpagos y por cada S/3 pagados en tus servicios prepago. Los puntos se asignan por cada 2 o 3 soles, según lo mencinado, no se consideran las fracciones. 

 

PD: La asignación de puntos para servicios fijos, es similar a la de los servicios móviles postpago.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Emoticono feliz 

Betsaya
Betsaya
Betsaya
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
11-08-2018
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes si pago 133 cuantos puntos claro recibiría si por cada 2 soles es 1 punto?

Buen día, igual yo tengo un servicio de trío en casa pago 150 mensual, sin embargo los puntos claro es cero
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Buenas tardes si pago 133 cuantos puntos claro recibiría si por cada 2 soles es 1 punto?

¡Hola!  

 

Descuida, si presentas inconvenientes con la entrega de tus Claro puntos, puedes escribir mediante las paginas oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te brinden la ayuda necesaria al inconveniente que presentas.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Facebook: Claro Peru

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,613 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.