¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chalecito
Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.
Considera que puedes obtener un Claro Punto por cada S/2 pagados en tus servicios postpagos y por cada S/3 pagados en tus servicios prepago. Los puntos se asignan por cada 2 o 3 soles, según lo mencinado, no se consideran las fracciones.
PD: La asignación de puntos para servicios fijos, es similar a la de los servicios móviles postpago.
Espero que mi información te ayude
**Buen día**
Hola Chalecito
Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.
Considera que puedes obtener un Claro Punto por cada S/2 pagados en tus servicios postpagos y por cada S/3 pagados en tus servicios prepago. Los puntos se asignan por cada 2 o 3 soles, según lo mencinado, no se consideran las fracciones.
PD: La asignación de puntos para servicios fijos, es similar a la de los servicios móviles postpago.
**Buen día**
¡Hola! Betsaya
Descuida, si presentas inconvenientes con la entrega de tus Claro puntos, puedes escribir mediante las paginas oficiales de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te brinden la ayuda necesaria al inconveniente que presentas.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Facebook: Claro Peru
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
**Saludos**