¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos
Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.
De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos
Recuerda que los pagos puntuales se consideran días antes de su vencimiento, y si no procesaron aun, el mismo sistema los valida cuando proceso correctamente, quizás hubo una demora siempre las fechas para procesar se dan en días útiles, y si realizas el pago a través del app Mi Claro lo validan al instante.
La entrega de Claro puntos por pago puntual del recibo se entrega luego de 24 a 48 horas del pago realizado y validado correctamente.
Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos, te recomiendo te contactes con un asesor llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Si te llegara con fe CLARO si cumple!!!