HCC_7
HCC_7
HCC_7
Aficionado
4
27-12-2019
1
0
Aficionado

¿A qué se debe que no recibí ningún Claro punto si pagué puntualmente mi recibo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: A que se debe que no recibí ningun claro puntos si pague puntual mi recibo

Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.

 

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz 

 

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: A que se debe que no recibí ningun claro puntos si pague puntual mi recibo

Hola, buen día! Si pagaste tu recibo puntualmente, recuerda que los Claro puntos se abonan en un plazo no mayor a 24 horas, así que si aún está dentro de tiempo, tienes que esperar nada más.

 

De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿A qué se debe que no recibí ningún Claro Punto si pagué puntual mi recibo?

Recuerda que los pagos puntuales se consideran días antes de su vencimiento, y si no procesaron aun, el mismo sistema los valida cuando proceso correctamente, quizás hubo una demora siempre las fechas para procesar se dan en días útiles, y si realizas el pago a través del app Mi Claro lo validan al instante.

 

La entrega de Claro puntos por pago puntual del recibo se entrega luego de 24 a 48 horas del pago realizado y validado correctamente.

 

Si tienes problemas con la asignación de tus Claro puntos, te recomiendo te contactes con un asesor llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
serdarerden
serdarerden
serdarerden
Principiante
2
18-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿A qué se debe que no recibí ningún Claro Punto si pagué puntual mi recibo?

Si te llegara con fe CLARO si cumple!!! 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 878 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.