¡Hola, Amigo!
Si te refieres a la tarjeta Bonus de metro y Wong, la respuesta es NO.
Lo otro es sobre las millas Latam Pass y Claro, puedes cambiar tus puntos Claro por millas o viceversas además si vas a realizar una renovación y estas afiliado a millas Latam Pass algunos equipos están dando un bono, bueno toda esa información la vemos en la página, creo que si Claro llega a cambiar lo informará amigo.
Recuerda que todos tus canjes sobre servicios, los puedes realizar por la app de Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Si te refieres a la tarjeta Bonus de metro y Wong, la respuesta es NO.
Lo otro es sobre las millas Latam Pass y Claro, puedes cambiar tus puntos Claro por millas o viceversas además si vas a realizar una renovación y estas afiliado a millas Latam Pass algunos equipos están dando un bono, bueno toda esa información la vemos en la página, creo que si Claro llega a cambiar lo informará amigo.
Recuerda que todos tus canjes sobre servicios, los puedes realizar por la app de Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Buen dia
el convenio actual que tiene claro es con latam ,para canjear tus claros puntos por millas o las millas por claros puntos y acceder a descuentos en equipos
regalame un linke ,espero haberte ayudado
saludos cordiales
Muchas gracias por la respuesta y aclararme esa duda. Saludos