Mandé una pregunta incompleta y ya la respondieron, pero no era lo que quería preguntar, ¿puedo eliminarla?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, @Sergiof21058!
No puedes eliminar las preguntas que realizas pero lo que sí puedes hacer es editarlas.
Solo debes darle clic en la tuerca y luego buscar la opción editar pregunta:
Los únicos que pueden eliminar contenido y otras opciones dentro de su misma cuenta son los Súper Usuarios de la Comunidad.
¡Saludos!
Hola @Sergiof21058
Yo hice la misma pregunta hace unos días aquí te dejo la solución:
@Sergiof21058 Las preguntas o respuestas, una vez publicadas solo podrás editarlas, pero no borrarlas.
Si la respuesta, pudo solucionar tu duda no olvides aceptarla cómo solución, si te gustó puedes darle like.
Saludos 😁
¡Hey, @Sergiof21058!
No puedes eliminar las preguntas que realizas pero lo que sí puedes hacer es editarlas.
Solo debes darle clic en la tuerca y luego buscar la opción editar pregunta:
Los únicos que pueden eliminar contenido y otras opciones dentro de su misma cuenta son los Súper Usuarios de la Comunidad.
¡Saludos!
@xroax @Sergiof21058 @EllisDFV04 ¡Hola! ¿Qué tal?
No puedes editar las preguntas y tampoco eliminarlas pasando una cierta cantidad de tiempo de haber sido publicada sus respuestas. Me parece que si pasan más de 4 horas la pregunta ya no puede ser editada o eliminada por la misma persona que la realizo y solo puede ser editada o eliminada por los moderadores.
En teoría podrían editar y eliminar sus preguntas o comentarios dentro de esas primeras 4 horas, luego se deshabilitan las opciones. Luego les confirmo el tiempo exacto.
Saludos
@xroax ha escrito:
No puedes eliminar preguntas.
Sólo puedes editarlas.