Parece que no hay respuestas. Mi opinión es que un cliente no puede responder, tendría que ser la empresa la que responda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entonces, estas en el lugar equivocado, ya que la finalidad de los foros, es la ayuda mutua entre usuarios de cierto servicio, en este caso Claro.
Si quieres atención de un asesor, tienes que contactarte con Claro.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola amiguito!
La Comunidad es un foro para todos los clientes de Claro, las respuestas que encuentras aquí son de ellos mismos y me incluyo porque yo soy una, no he visto por aquí a algún asesor, es más los propios moderadores no son de Claro ni atienden consultas, sería bueno que leas las Reglas de la Comunidad y sepas un poco de que se trata, recuerda que aquí solo se comparto las propias experiencias.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas
Espero que mi respuesta te ayude, suerte amiguito.