Rohufa
Rohufa
Rohufa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-12-2020
0
0
Principiante

No tengo preguntas para los clientes..

Parece que no hay respuestas. Mi opinión es que un cliente no puede responder, tendría que ser la empresa la que responda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
116
20-10-2020
12
149
Maestro

Re: No tengo preguntas para los clientes..

Hola.

 

Entonces, estas en el lugar equivocado, ya que la finalidad de los foros, es la ayuda mutua entre usuarios de cierto servicio, en este caso Claro.

 

Si quieres atención de un asesor, tienes que contactarte con Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
116
20-10-2020
12
149
Maestro

Re: No tengo preguntas para los clientes..

Hola.

 

Entonces, estas en el lugar equivocado, ya que la finalidad de los foros, es la ayuda mutua entre usuarios de cierto servicio, en este caso Claro.

 

Si quieres atención de un asesor, tienes que contactarte con Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
454
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: No tengo preguntas para los clientes..

¡Hola amiguito! Corazón

 

La Comunidad es un foro para todos los clientes de Claro, las respuestas que encuentras aquí son de ellos mismos y me incluyo porque yo soy una, no he visto por aquí a algún asesor, es más los propios moderadores no son de Claro ni atienden consultas, sería bueno que leas las Reglas de la Comunidad y sepas un poco de que se trata, recuerda que aquí solo se comparto las propias experiencias.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas 

 

Espero que mi respuesta te ayude, suerte amiguito. Robot feliz

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 877 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.