Emiii
Emiii
Emiii
Aficionado
6
18-09-2020
0
4
Aficionado

¿Cómo puedo visualizar los puntos que voy generando en esta página?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Como puedo visualizar los puntos que voy generando en esta pagina?

Hola @Emiii,

 

Muy fácil, ingresa a tu perfil y en la misma página encontrarás los niveles y los puntos de experiencia. 

 

x.png

Ahora, si te refieres a cuantos Claro Puntos llevas ganando hasta el momento, el detalle lo puedes consultar con un moderador de la Comunidad, puedes escribirle a @Claudi3103. Ella podrá indicarte desde cuando comenzaste a ganar Claro puntos en la comunidad.

 

No olvides que todo lo que ganes aquí, se abonan a tu cuenta entre 1 y 3 de cada mes. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Como puedo visualizar los puntos que voy generando en esta pagina?

Hola @Emiii,

 

Muy fácil, ingresa a tu perfil y en la misma página encontrarás los niveles y los puntos de experiencia. 

 

x.png

Ahora, si te refieres a cuantos Claro Puntos llevas ganando hasta el momento, el detalle lo puedes consultar con un moderador de la Comunidad, puedes escribirle a @Claudi3103. Ella podrá indicarte desde cuando comenzaste a ganar Claro puntos en la comunidad.

 

No olvides que todo lo que ganes aquí, se abonan a tu cuenta entre 1 y 3 de cada mes. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,004 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.