Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo subir de nivel en la Comunidad Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo subir de nivel en la Comunidad Claro?

Hola hermano,

 

Muy fácil, solo tienes que participar respondiendo las preguntas de todos los clientes y lograr que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, acuérdate que cada solución te hace ganar puntos de experiencia y eso es lo que te hace subir de nivel poco a poco. 

 

Lo mejor de todo es que mientras vayas subiendo de nivel, también te dan Claro puntos y con eso obtener muchos beneficios, a mí me ha ayudado bastante para tener un descuento en mi renovación, así que te recomiendo ser muy participativo y dar buenas respuestas.

 

Aquí tendrás toda la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
kunikun
kunikun
kunikun
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-12-2020
0
1
Principiante

Re: Como subir de nivel?

Publicar bastante. Es decir, respondiendo las consultas de los usuarios. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como subir de nivel?

Hola @Alberto-10-20,

 

Es muy importante que puedas distinguir los puntos que te ayudan a subir de nivel que te muestra aquí en la Comunidad, de los Claro Puntos que puedas ganar cada mes con tu excelente participación y que son entregados del 1 al 3 del mes siguiente de haber obtenido tus Claro Puntos y que puedes verificarlo a través de Mi Claro Web y el App Claro Club.

 

niveles comu.png

 

Recuerda que por alcanzar los niveles más altos ganarás Claro Puntos, puedes revisar todo en la sección ¿Cómo funciona?

 

niveles y bono.png

 

 - Quieres saber cómo ganar puntos experiencia Aquí Robot riéndose a carcajadas

 

 - Quieres saber cómo alcanzar el maximo nivel Aquí Emoticono muy feliz

 

 - Quieres saber coómo canjear tus Claro Puntos por beneficios Aquí Robot feliz

 

 

 - Quieres saber como ganar puntos experiencia Aqui. Robot riéndose a carcajadas

 

 - Quieres saber como alcanzar el maximo nivel Aqui. Emoticono muy feliz

 

 - Quieres saber como canjear tus Claro Puntos por beneficios Aqui. Robot feliz

 

Algo súper importante y motivador es que si llegas al máximo nivel (Leyenda), podrías llegar a un PLUS, es decir ser seleccionado por los Moderadores y ser distinguido como Súper Usuario en la Comunidad.

 

Si deseas tener mayor información Aquí. 

 

Si deseas tener mayor informacion Aqui. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo subir de nivel en la Comunidad Claro?

Hola hermano,

 

Muy fácil, solo tienes que participar respondiendo las preguntas de todos los clientes y lograr que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, acuérdate que cada solución te hace ganar puntos de experiencia y eso es lo que te hace subir de nivel poco a poco. 

 

Lo mejor de todo es que mientras vayas subiendo de nivel, también te dan Claro puntos y con eso obtener muchos beneficios, a mí me ha ayudado bastante para tener un descuento en mi renovación, así que te recomiendo ser muy participativo y dar buenas respuestas.

 

Aquí tendrás toda la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Dieguin

Josee_
Josee_
Josee_
Principiante
5
16-12-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo subir de nivel en la Comunidad Claro?

Ayudando a otros usuarios con sus dudas, irás haciendo puntos amigo. 😁

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,824 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.