RichardMV98
RichardMV98
RichardMV98
Profesional
13
17-06-2019
1
2
Profesional

¿Cómo puedo conocer mis puntos y subir de Nivel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conocer mis puntos y subir de Nivel?

¡Hola, @RichardMV98!

 

Te comento que hay una pregunta en base a tu consulta, te sugiero darle clic aquí: ¿Cómo adquiero Claro Puntos en la Comunidad?. Recuerda que puedes consultar tus Claro Puntos enviando un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil o a través de la App Mi Claro, y si aún no la descargas ingresa aquí Mi Claro.

 

Por otro lado, para subir de nivel en la Comunidad es muy sencillo, solo tienes que ganar mayor experiencia en base a tu participación en la Comunidad. No olvides que es mientras más interactúes en esta plataforma sea haciendo o respondiendo preguntas, será la base para que subas de un nivel a otro, aumentes tus puntos de experiencia y obtengas privilegios.

 

Te sugiero entrar al siguiente enlace ¡Saca el máximo provecho a la Comunidad! para que puedas ampliar la información.

 

Espero que la información brindada pueda servirte de ayuda.

No olvides regalarme un like.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
RomelYáñez
RomelYáñez
RomelYáñez
Profesional
2
24-08-2018
0
1
Profesional

Re: ¿Cómo puedo conocer mis puntos y subir de Nivel?

Tienes que hacer preguntas y responderlas, así como también publicar artículos para que los usuarios les den like.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conocer mis puntos y subir de Nivel?

@RichardMV98 Buenos días.

 

La comunidad tiene una sección que se llama DESCUBRE.

 

En esta sección puede averiguar como ver sus puntos y subir de nivel:

 

comunidad.claro.com.pe/Descubre

 

¡Saludos! Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo conocer mis puntos y subir de Nivel?

¡Hola, @RichardMV98!

 

Te comento que hay una pregunta en base a tu consulta, te sugiero darle clic aquí: ¿Cómo adquiero Claro Puntos en la Comunidad?. Recuerda que puedes consultar tus Claro Puntos enviando un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil o a través de la App Mi Claro, y si aún no la descargas ingresa aquí Mi Claro.

 

Por otro lado, para subir de nivel en la Comunidad es muy sencillo, solo tienes que ganar mayor experiencia en base a tu participación en la Comunidad. No olvides que es mientras más interactúes en esta plataforma sea haciendo o respondiendo preguntas, será la base para que subas de un nivel a otro, aumentes tus puntos de experiencia y obtengas privilegios.

 

Te sugiero entrar al siguiente enlace ¡Saca el máximo provecho a la Comunidad! para que puedas ampliar la información.

 

Espero que la información brindada pueda servirte de ayuda.

No olvides regalarme un like.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,527 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.