CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

¿Puede haber varias soluciones aceptadas en la Comunidad?

Hola, quisiera saber si es que acepto más de una respuesta como solución, entonces ¿vale cada una de ellas o solo la primera o la última a la que acepte como solución de mi consulta? Ya que en esta Comunidad han dado como solución más de 8 veces a mis respuestas pero en el perfil me figuran menos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: ¿Puede haber varias soluciones?

Hola amigo, sí se pueden marcar varias soluciones, pero ten en cuenta que deben ser aceptadas responsablemente, ya que si empiezas a preguntar y aceptar hasta una carita feliz, estarías haciendo mal uso de la Comunidad y eso lo puedes leer en las Reglas de la Comunidad https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

Te digo esto porque los moderadores están monitoreando constantemente, para que sea lo mejor para todos los usuarios.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: ¿Puede haber varias soluciones?

Hola amigo, sí se pueden marcar varias soluciones, pero ten en cuenta que deben ser aceptadas responsablemente, ya que si empiezas a preguntar y aceptar hasta una carita feliz, estarías haciendo mal uso de la Comunidad y eso lo puedes leer en las Reglas de la Comunidad https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

Te digo esto porque los moderadores están monitoreando constantemente, para que sea lo mejor para todos los usuarios.

Saludos

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
80
Maestro

Re: Puede haber varias soluciones ?

Hola CEZU85

Claro que pueden ser seleccionadas más de 1 solución a algunas a pregunta y todos reciben los puntos.

De igual forma ten en cuenta lo que dice Stor.

Saludos!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 521 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores