bustajoms
bustajoms
bustajoms
Aficionado
5
20-05-2020
0
3
Aficionado

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

Por eso mismo, si alguien es cliente no espero que me de una solucion que va defendiendo los intereses de la compañia, en vez de ponerte de nuestro lado y compartir nuestra frustracion. Gracias por la sugerencia, sin embargo, mejor decir como es la actual situacion. La cual es, el servicio esta colapsado, las llamadas se caen, la probablidad de exito en una llamada es minima, y el hecho que hayan debitado de las tarjeta de debito, sin un correo de confirmacion no ofrece EN LO ABSOLUTO un tipo de informacion por parte de Claro. Eso es un mensaje que te ayuda a ayudar a saber que no estamos solos en esta situacion, y que somos mas los que estamos varados sin los productos. La mejor recomendacion es no comprar productos en la tienda online. 

JLeonardo
JLeonardo
JLeonardo
Principiante
7
21-05-2020
0
2
Principiante

Re: buenas tardes hice la compra de un equipo el 8 de mayo y aun no me lo entregan

EN SUMA, LA PUBLICIDAD REALIZADA POR TODOS LOS CANALES DE VENTA DE AMERICA MOVIL -FACEBOOK, ON LINE, TELEVENTA;ETC- TRISTEMENTE CONOCIDA COMO CLARO PERU; ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE NO CUENTAN CON LA CAPACIDAD OPERATIVA PARA SATISFACER A LOS CLIENTES, ES UNA EMPRESA TAN DEFICIENTE COMO CUALQUIER ENTIDAD PÚBLICA BUROCRÁTICA Y NO TIENEN UN ESTANDAR DE CALIDAD PARA SER CONSIDERADO UN BUEN OPERADOR DE TELEFONIA Y OTROS. PESIMO SERVICIO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 1,024 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores