Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
3
0
Aficionado

Re: A pesar de haber pagado el servicio no tengo internet en mi router, llame al 123 y me dijieron

Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

 

 

Caso contrario, puedes comunicarte por redes sociales o escribir al correo: atencionalcliente@claro.com.pe  o también Puedes llamar al 0-800-00-123 para que te ayuden y generen un reporte. Mucha suerte. 

Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: A pesar de haber pagado el servicio no tengo internet en mi router, llame al 123 y me dijieron

Ya pasaron  74 horas y nada, resetie, apague, prendi, saque el chip y nada. Llame al 0800 al 123 despues de muchas intentos memdieron un codigo comprometiendose a solucionar el problema y llamarme pero hasta el momento nada de nada

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,870 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.