¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.
Caso contrario, puedes comunicarte por redes sociales o escribir al correo: atencionalcliente@claro.com.pe o también Puedes llamar al 0-800-00-123 para que te ayuden y generen un reporte. Mucha suerte.
Ya pasaron 74 horas y nada, resetie, apague, prendi, saque el chip y nada. Llame al 0800 al 123 despues de muchas intentos memdieron un codigo comprometiendose a solucionar el problema y llamarme pero hasta el momento nada de nada
Hola, Hermano.
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.