Resuelto
0
0
Características Fija
Hola tal vez puedas encontrar una respuesta entrando a este link https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/td-p/35427... Espero es...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Los planes ilimitados no cuentan con las Apps ilimitadas por lo que solo vas a poder navegar rápido hasta que llegues a tus GB de alta velocidad que te ofrece tu plan adquirido luego la velocidad suf...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola actualmente por todo está situación que estamos pasando se que no nos van a cortar el servicio por falta de pago pero si no deseas que se junten tus recibos los puedes pagar a través de la App M...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola puedes pagar tu recibo a través de la App Mi claro pero ayer hubo un comunicado de todas las operadoras móviles en donde indican que habrá un prorrateo en los pagos para no perjudicar a su...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola a través de la app Mi claro puedes validar cuando realizaste el pago de tu recibo en la opción recibos pagados puedes descargar hasta los 6 últimos recibos y puedes ir cotejando cuando realizast...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola no es que el internet sea lento lo que pasa es que si tienes el nuevo plan max 65 ilimitado te dan 13 GB en alta velocidad una vez consumido los GB la velocidad se degrada a 0.25 pero igual podr...
Equipos
Resuelto
0
0