No puedo entrar a la configuración del modem y solo me pide contraseña y dice que está en la parte del equipo, pero no hay nada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @drawde!
Antes que nada, te recomiendo entrar al Smat Home de Claro, allí podrás cambiar clave, usuario y varias cosas...
No te recomiendo estar desconfigurando el router, ya que puedes malograrlo y estos equipos estan en modo de prestamo, te dejo el usuario y clave por si las dudas.
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Por favor, no olvide de marcar mi respuesta como solución aceptada.
¡Cuídate!
¡Hola, @drawde!
Antes que nada, te recomiendo entrar al Smat Home de Claro, allí podrás cambiar clave, usuario y varias cosas...
No te recomiendo estar desconfigurando el router, ya que puedes malograrlo y estos equipos estan en modo de prestamo, te dejo el usuario y clave por si las dudas.
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Por favor, no olvide de marcar mi respuesta como solución aceptada.
¡Cuídate!
Generalmente suele ser admin siempre y cuando el usuario también sea admin, es el rootpor defecto si Claro ya lo manipulo pues que esperabas con tal de sacarte plata extra en mantenimiento.
Hola tal vez puedas encontrar una respuesta entrando a este link https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-wifi-modem-B612-533/...... Espero este enlace sea de mucha ayuda para ti .
Solo me pide contraseña, nada usuario y ya lo intente
Nada ... No hay usuario solo pide contraseña
En este caso solo prueba con colocar la contraseña a mi me funcionó
El usuario es 1admin0
La clave es ltecl4r0
Si no te sala la opción de usuario le colocas solo la contraseña.