¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Procura que el dispositivo con el que emites el wifi tenga las 2 bandas 2.4ghz y 5ghz habilitadas y que no figuren ocultas ya que si tu celular no es compatible con la red 5ghz no la detectara o si están ocultas igualmente no figuraran hasta ingresarlas de manera manual.
Para mayor información comunícate al 0800 00123 para servicio Hogar si hablamos de un servicio de CLARO.
Saludos.
Hola
Procura que el dispositivo con el que emites el wifi tenga las 2 bandas 2.4ghz y 5ghz habilitadas y que no figuren ocultas ya que si tu celular no es compatible con la red 5ghz no la detectara o si están ocultas igualmente no figuraran hasta ingresarlas de manera manual.
Para mayor información comunícate al 0800 00123 para servicio Hogar si hablamos de un servicio de CLARO.
Saludos.
Como dicen mis compañeros lineas abajo, basicamente tienes que verificar que tu modem este con el wifi visible, luego de hacer esta verificación lo siguiente que podrias hacer es reiniciar tu celular y probar con otra red wifi, a veces es necesario solo un reinicio del equipo.
intentalo y nos comentas.
saludos