Tengo la mitad en efectivo y el resto en tarjeta como lo puedo solucionar .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones.
Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.
Un gusto ayudarte.
Hola @Ccielo
El modo de pago que mencionas no puede realizarse, tendrías que retirar el dinero de tu tarjeta y pagar el recibo en efectivo, o depositar el dinero en la tarjeta y pagarlo con la tarjeta, pero no podrás pagar mitad efectivo y mitad tarjeta.
Solo podras pagar en EFECTIVO o con TARJETA.
Hola claro que si se puede, en el pago con tarjeta te da la opcion que dice pagar parcial y ahi colocas el monto que deseas pagar con la tarjeta y el resto lo pagas en un agente
Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones.
Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.
Un gusto ayudarte.
Ufffff te pasaste de verdad mil gracias
Claro q si se puede usted puede desidir cuanto quieres pagar en tarjeta y la.otra parte puedes pagar en efectivo recomendado yo mismo lo ise con mi tarjeta x q no me alcansava en efectivo