Resuelto
0
1
Equipos
Hola, quisiera información respecto a eso, gracias.
Equipos
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Estimado Rodrigo, los 50 Claro puntos te abonaremos dentro de las 24 horas, de lo contrario llama al 123 opción 1,3. Espero haberte ayudado y que tengas un buen día.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola, Jdm!
Si tienes conocimientos sobre los temas de telefonía puedes ayudar a otros con tus respuestas y por lo que he visto, el mejor beneficio de la Comunidad son sus Claro Puntos, pu...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Amigo!
Yo te recomiendo ver siempre la Tienda Online, puedes validar todos los equipos que se encuentran disponibles, además puedes chequear varias ofertas y otras alternativas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola Diego, la membresía de Claro Video al registrarte es para el cobro al culminar tu periodo gratuito, Claro no te recargará dicho monto en tu recibo, ya que cuentas con dicha promoción. Y si tiene...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola Juan Eduardo, los puntos Claro se pueden utilizar para los descuentos en smartphones. Espero haberte ayudado y que tengas un buen día.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Nagisa, para corroborar el caso te pedimos que visites nuestras oficinas, allí podrán ayudarte con tu inquietud. Espero haberte ayudado. Saludos.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Se puede pasar de un plan postpago de 65 soles a un plan de 85 soles teniendo un contrato a 12 m
Estimado buen día, si puedes migrar de plan pero te cobrarían una penalidad por el tiempo que queda para que culmine tu contrato. Te recomiendo que te acerques a las oficinas de Claro, allí te brinda...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Estimad@ buen día, para llamar a USA desde Perú solo tienes que marcar 1912+ código de país+ número telefónico. Eso sería todo de mi parte que tengas un buen día.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Estimada, buen día, para hacer el bloqueo solamente del chip, es necesario que te acerques a una de las oficinas de Claro, ya que por llamadas solo se puede bloquear el chip con el equipo. Eso sería ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
Si estimado, si tu no tuvieses contrato, no afectaría en la facturación de tu recibo pero como cuentas con el, se te estaría realizando el cobro de la penalidad por el tiempo que queda para que culmi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Estimado, con solo ser usuario de Claro en la modalidad de postpago ya estas acumulando millas Latam Pass. Acércate a una de las oficinas para que averigües cuantas millas tienes. Eso sería todo de m...
ClaroClub
Resuelto
0
0