Resuelto
Discusión del foro
MarckTj
03-06-2017Profesional
Hola ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, minutos, mensajes de texto (SMS), megabytes (MB), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.
Si eres Prepago, regístrate enviando un SMS gratuito al 2525 con la letra "R". La afiliación será efectiva en un máximo de 48 horas.
Si tienes un Postpago, Control o contrataste un servicio fijo, la afiliación será automática.
Para más información ingresa a Claro Club
- Is509-13-2018PrincipianteYo soy claro prepago y hasta ahora no puedo registrar y no se como hacer eso intento siempre enviar sms R y me sale que aun no me uno a claro club
- HAGUZ09-13-2018Leyenda
Is5 ¡Hola! Le recomiendo comunicarse con atención al cliente llamando al 123 para que pueda reportar el inconveniente que esta presentando.
Saludos :robotfrustrated:
Is5@ ha escrito:
Yo soy claro prepago y hasta ahora no puedo registrar y no se como hacer eso intento siempre enviar sms R y me sale que aun no me uno a claro club - Segundo109-13-2018PrincipianteDebes enviar la palabra 2525 con la letra R pero si no puedes llama al 123 ahí te ayudaran 🤗
- Soco11-10-2018PrincipianteHay una promoción oapajohns y me pide una Codigo pero nado al 2525 y sale que palabra no válida
Contenido relacionado
- 01-27-2024
Discusiones Recientes
Claro club
Resuelto