Fuerte_Medina
Fuerte_Medina
Fuerte_Medina
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-09-2023
0
0
Principiante

No aparece mis datos en mi pantalla

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2733
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Hola @Fuerte_Medina 

 

Si te refieres a que aun no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizas se deba a un tema de actualizacion de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizara dentro de las proximas 24 a 48 horas.

 

Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a traves de la opcion Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberas completar los datos solicitados. Recuerda que tambien puedes contactarte con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Henry17_
Henry17_
Henry17_
Principiante
7
29-08-2023
1
2
Principiante

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Hola

Puedes entrar a la app Mi Claro y ahí puedes ver tus datos y todo el paquete que tiene tu plan, así seas postpago o prepago.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2733
17-10-2019
2349
712
Leyenda

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Hola @Fuerte_Medina 

 

Si te refieres a que aun no puedes visualizar y gestionar el estado de tu servicio contratado a traves de Mi Claro app, quizas se deba a un tema de actualizacion de la app o adquiriste un nuevo servicio que se visualizara dentro de las proximas 24 a 48 horas.

 

Si sigues presentando problemas en visualizarlo puedes reportar la falla a traves de la opcion Mas°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y deberas completar los datos solicitados. Recuerda que tambien puedes contactarte con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Guille_vil
Guille_vil
Guille_vil
Aficionado
36
12-09-2023
3
2
Aficionado

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Probablemente sea por un recalentamiento del equipo que a veces ocasiona eso o tambien a mi me pasó cuando actualicé el software de mi equipo. Te sugiero realices un reinicio y probablemente las condiciones vuelvan a normalidad.

 

De no ser así lo mejor es que te acerques a una tienda oficial de claro para que el área de soporte te apoyen a la brevedad, no es tan complicado ese tema.

 

SI TE FUE ÚTIL PODRÍAS DARLE EN "SI" FUE DE AYUDA LA RESPUESTA, ASÍ APOYAREMOS A MÁS USUARIOS Y DE PASO PODRÍAS DAR UN "LIKE" 👍 PARA CONFRATERNIZAR 

¡Saludos! 

Jkarlos0703
Jkarlos0703
Jkarlos0703
Aficionado
15
19-09-2023
3
1
Aficionado

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Tienes que descargar la aplicación de mi claro (no pesa mucho) para que veas tu consumo al igual que puedes compraf paquetes pero si lo tienes y no aparece tu consumo es porque a veces la aplicación entra en este modo "de mantenimiento" con las horas se mostrará nuevamente tu consumo.

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
130
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: No aparece mis datos en mi pantalla

Hola @Fuerte_Medina 

 

Te sugiero comunicarte al 123 y que puedan derivarte al area tecnica para que puedan ayudarte con tu problema tecnológico

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,708 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.