Hola buenas lamentablemente a través de la app Claro Video no hay forma de bajar la resolución, ojalá más adelante lo revisen para tener la opción habilitada, por el momento se encuentra en modo AUTO; es decir, la misma plataforma se adapta a tu velocidad contratada, recuerda que desde el móvil debes tener una cobertura 4G y en el caso sea una conectividad WiFi debe ser de 30Mbps a más, tengo esa velocidad y está todo ok sin pausas.
He estado probando desde una PC/LAPTOP y si permite bajar su resolución de AUTO a BAJA/ALTA/HD, ahora también he probado desde mi navegador en el móvil y también me lo permite, solo que tienes que activar la opción de “Sitio de Escritorio” y funcionara al 100, aunque no note la diferencia porque el tamaño de la pantalla del móvil no afecta mucho la resolución de calidad del video.
Te recomiendo que puedas hacer las pruebas de Claro Video desde la PC/LAPTOP a través del cable Ethernet y si se presentan las pausas en la reproducción del video, verifica tu tipo de cobertura en tu móvil.
De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos,