Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar mi equipo postpago robado?

Hola @Ronald_Artur_56 

 

Lamentablemente al momento de aceptar y firmar el contrato de equipo y plan, has aceptado los términos y condiciones, así como el pago de las cuotas correspondientes, por lo tanto si o si deberás de pagar el total de tus cuotas restantes independientemente de robo del cual has sido víctima. Recuerda que es posible que puedas volver a renovar, pero antes deberás de pagar el total de tus cuotas restantes, ser evaluado nuevamente con el fin de que puedan verificar si accedes a una nueva renovación, de lo contrario tendrás que esperar hasta pagar tu cuota nro 10 de tu ultima renovación realizada.

 

Contacte con un asesor del canal de televentas marcando el *200 desde tu móvil para que puedan evaluarte o verificar si calificas a una nueva renovación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.