Quién marcó como Yo también esta solución

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
722
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recibir los mensajes de WhatsApp al agotar los datos de mi plan prepago?

Hola @Anthaial . ¿Qué tal?.

 

Respecto a lo que indicas se primeramente debes verificar en la App Mi Claro en la sección de "Mis Apps" y ver la vigencia que te dice WhatsApp acá:

 

WhatsApp Image 2023-07-14 at 11.33.23 PM.jpeg

 

 

Como comentas que antes disfrutabas del servicio normalmente dependiendo de los que recargabas también puedes verificar si tienes la opción de "Chévere Automático" o "Chévere Control", ya que si está en Chévere Control gastarás los megas en lo que tu decidas en tanto el WhatsApp Ilimitado serán inferior, también influye mucho al momento de la recarga que aceptes el mensajes vía mensajes PUSH que envía Claro al momento de recargar generalmente este te ofrece mejores promociones para ti en apps ilimitadas y puede deberse a ello, puede que caduque más rápido si no aceptas el mensaje.

 

WhatsApp Image 2023-07-14 at 11.34.01 PM.jpeg

 

 

Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.