Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿aun me falta 3 meses para terminar mi contrato, ya puedo renovar mi equipo sin pagar penalidad?

Hola @pitmua 

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, y nos ayudamos entre nosotros de acuerdo a la experiencia personal de los servicios que tenemos contratado.

 

Respecto a tu pregunta, yo te recomendaría te contactes con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte y evaluar si calificas a una renovación anticipada.

 

También puedes contactarte con el canal de Televentas marcando el *200 o al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedas pasar una evaluación crediticia.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.