Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: DONDE QUEJARSE SI EL SERVICIO TECNICO PROGRAMADO NO SE DA PORQUE NO TENIA FOTOCHECK EL TECNICO?

Hola @FERNERON 

 

Toda la razón, en exigir al técnico te presente su identificación, fotocheck, de esta forma validas que sea el técnico autorizado de Claro. Recuerda que también puedes realizar el seguimiento por el app Smart Home Claro.

 

Te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que quede registrado el malestar e inconveniente que tuviste y no fue solucionado debido a la identificación del técnico.

 

También puedes presentar tu reclamo por el inconveniente que has pasado a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/libro-reclamaciones/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.