Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2647
17-10-2019
1842
617
Leyenda

Re: Me quitaron mi promo de 6 meses de descuento en facturaxcionn

Hola

 

Si ya has iniciado un proceso de Reclamo por facturación, debes tener paciencia para que la empresa operadora te brinde una respuesta en el tiempo que te han indicado, ahora si ya pasó ese tiempo y no has recibido ninguna respuesta lo que deberías de presentar es una Queja por falta de respuesta al reclamo presentado indicando que se aplique el Silencio Administrativo Positivo SAP, de esta forma si todo es correcto tu reclamo debería de ser procedente.

 

Verifica en tu recibo emitido del mes de junio, donde te realizaron el descuento un código que lo justifica,  luego comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que te brinden información detallada de ese descuento que te ofrecieron en el mes de mayo con el código que figura en ese recibo.

 

Revisa tus pagos realizados con la ayuda de Mi Claro app, quizás se deba a un error del sistema o el descuento que te ofrecieron no fue ingresado correctamente. Espero se solucione pronto.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.