Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un accesorio de la tienda virtual claro con mis claropuntos?

Hola @ArnoldCS, te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también me hice la misma pregunta, pero al parecer ya no está vigente el canje de Claro puntos con accesorios y solo se encuentra disponible para equipos y también para recargas, paquetes, etc. Mi primo cuando renovó su equipo a través de la tienda virtual le indicaron si deseaba utilizar sus Claro puntos para un descuento en equipos. 

 

En lo personal hice la prueba tratando de comprar un accesorio con mis Claro puntos en la tienda virtual, pero solo me aparece en forma de pago con tarjeta de débito o crédito. Entonces virtualmente no se puede realizar.

 

Recuerda también que dentro de las opciones en la página web acerca del canje de Claro puntos no indican "accesorios".

 

Más información de otras opciones de canje con tus Claro puntos aquí:

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Yo te recomendaría canjearlo como descuento en algún equipo que estés interesado o quizás si te gusta viajar canjearlo por Millas LATAM, recuerda que debes estar previamente registrado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.